Folleto informativo

Todas las presentaciones de Aloclair

Si desea descargar el folleto informativo de Aloclair Plus haga clic en el siguiente enlace:

Aloclair PLUS Gel

Aloclair Plus Gel actúa formando una película protectora en la cavidad oral que cubre las terminaciones nerviosas expuestas de la lesión (aftas), evitando así irritaciones posteriores y reduciendo el dolor.  El ácido hialurónico y el Aloe vera presentes en la formulación favorecen el proceso natural de cicatrización de los tejidos dañados.

Aloclair Plus Gel está indicado para las úlceras aftosas, estomatitis aftosas, pequeñas lesiones, roces o úlceras traumáticas causadas por los dispositivos de ortodoncia o las dentaduras postizas.

Instrucciones de uso: aplicar 1 o 2 gotas de gel para cubrir la totalidad de la úlcera o lesión bucal. Evitar el contacto directo del aplicador con la lesión. No tocar la lesión con la lengua durante al menos dos minutos para dar tiempo a la formación de la película protectora. Cerrar el tapón después de cada aplicación. Aplicar 3-4 veces al día o según necesidad, evitando comer o beber durante al menos 1 hora después de la aplicación.

Ingredientes: agua, polivinilpirrolidona (PVP), maltodextrina, PEG-40 aceite de castor hidrogenado, goma xantán,  sorbato potásico,  benzoato sódico,  hialuronato sódico,  aroma,  cloruro de benzalconio,  EDTA disódico, sacarina sódica, glicirrizato de dipotasio, aloe barbadensis.

Advertencias: el uso de Aloclair Gel está contraindicado en pacientes con antecedentes conocidos de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes.

Precauciones de empleo: No utilizar el producto si el envase aparece dañado. Conservar a temperatura ambiente. No congelar. Mantener fuera del alcance de los niños.

Contiene: 8 ml

Aloclair PLUS Colutorio

Aloclair Plus Colutorio forma una película protectora que se adhiere a la cavidad oral a modo de barrera mecánica sobre las zonas afectadas, aliviando así el dolor causado por las terminaciones nerviosas expuestas.

Aloclair Plus favorece la cicatrización y contribuye al alivio del dolor causado por pequeñas lesiones en la boca tales como las causadas por estomatitis aftosa, úlceras aftosas y lesiones traumáticas causadas por los dispositivos de ortodoncia y las dentaduras postizas. Indicado también para úlceras aftosas difusas. El ácido hialurónico y el Aloe vera presentes en la formulación estimulan el proceso natural de cicatrización de los tejidos dañados.

Instrucciones de uso: Llene el vasito dosificador hasta la marca de 10 ml. Enjuáguese la boca durante al menos un minuto y luego expúlselo. Úselo 3-4 veces al día, o según necesidad. Aloclair Plus es inocuo si se ingiere.

Ingredientes: Agua, polivinilpirrolidona (PVP), maltodextrinas, propilenglicol, aloe barbadensis, hidroxietilcelulosa,  sorbato potásico,  benzoato sódico, PEG-40 aceite de castor hidrogenado, EDTA disódica, cloruro de benzalconio, hialuronato sódico,  aroma, sacarina sódica, glicirrizato dipotásico.

Advertencias: El uso de Aloclair Plus está contraindicado en pacientes con antecedentes conocidos de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes.

Precauciones de empleo: No utilizar si el frasco está abierto o perforado. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente, alejado de la luz solar directa.

Contiene: 60 y 120 ml

Aloclair PLUS Spray

Aloclair Plus Spray forma una película protectora que se adhiere a la cavidad oral a modo de barrera mecánica sobre las zonas afectadas, aliviando así el dolor causado por las terminaciones nerviosas expuestas.

Atopiclair Plus favorece el proceso de cicatrización y contribuye al alivio del dolor causado por pequeñas lesiones bucales tales como las causadas por estomatitis aftosa, úlceras aftosas y pequeñas lesiones causadas por los dispositivos de ortodoncia o las dentaduras postizas. Esta indicado también para úlceras aftosas difusas. El ácido hialurónico y el Aloe vera presentes en la formulación favorecen el proceso natural de cicatrización.

Instrucciones de uso: Cuando use el producto por primera vez retire el tapón y coloque el pulverizador. Dirija el pulverizador hacia las lesiones dentro de la boca y pulverice tres veces o las que sean necesarias para cubrir la zona afectada. El pulverizador permite cubrir las lesiones orales con máxima eficacia. Alocalir Plus Spray es inocuo si se ingiere.

Advertencias: El uso de Aloclair Plus Spray está contraindicado en pacientes con antecedentes conocidos de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes.

Precauciones de empleo: No utilizar después de la fecha de caducidad o si el frasco está abierto o dañado. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Conservar a temperatura ambiente, alejado de la luz solar directa.

Contiene: 15 ml


Más sobre Aloclair Plus